jueves, 13 de noviembre de 2014

Crónica de una muerte anunciada

Hay veces que cerrar un capítulo de tu vida no es el paso más sencillo. Porqué siempre hay quien queda tras la puerta con cara de tont@ esperando una renuncia a tus intenciones. Pero, a veces, cruzar esa puerta es la mejor de las decisiones.

Esto es un, sin lugar a dudas, una declaración de intenciones. Los caramelos envenenados no son nunca plato de gusto. Habrá quién piense que habla la inmadurez, habrá quien piense que todo es precipitado y no está calculado al milímetro pero, no es así. Son muchas las cosas que hay que poner sobre la balanza cuando uno decide dejar su patria, a su gente, a su familia. Son muchas las cosas que has de sopesar porqué empezar sólo en un país que no es el tuyo es duro. Nadie cocina como "la mama".

Echaré de menos los "Chez en 10", los Vermuts de los domingos, las cenas y las copas. Porqué eso es, sin lugar a duda alguna, lo bueno de todo esto. Vosotros.


XOXO
Isa

2 comentarios:

  1. #Egoist mode=on Noooooooooo!. Tu también no! Ya nunca será el mismo minibus que dejé. #Egoist mode=off
    Isa, me alegro de verdad por tí. Con nuestra edad no quedarse quieto suele ser la decisión correcta, pero nunca es facil de tomar. Te puedes equivocar, pero sabés que tendrás la energia para correguir el rumbo, como estás haciendo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boh! Acabo de ver tu comentario. Google ya no me envía mail cuando alguien escribe en un blog del que soy contribuyente xDD

      A veces cambiar es la única manera de avanzar. Sinó te atascas y te marchitas, como me está pasando a mi.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.